
Las oficinas, bien sean porque son de nueva apertura, porque necesitan un cambio o simplemente porque hay que incorporar a nuevo personal a la empresa y la oficina se queda pequeña, es un mobiliario comercial que se debe ajustar a las necesidades no sólo de espacio, sino también de comodidad.
En Mobiliario Comercial Camacho buscamos que tu oficina se adapte a los cambios en el tiempo para así evitarte costes mayores el día de mañana, creamos oficinas totalmente funcionales, transitables y sobre todo donde trabajar se haga fácil y cómodo.
Nuestro Mobiliario para Oficinas está compuesto por armarios, armarios modulares, escritorios, cajoneras, estanterías, mesas de reuniones, despachos de dirección y un largo etc., al fin y al cabo, somos fabricantes, por lo que cualquier necesidad que tengas podemos cubrirla.
Al tener fabricación propia podemos dejar que todas tus ideas se adapten al Mobiliario para Oficinas que vamos a fabricar, no trabajamos bajo catálogo, lo que hace que cada oficina sea distinta a la anterior y lleve ese toque personal que caracteriza a cada empresa y a sus trabajadores. Nos adaptamos a vuestras necesidades, y para ello tenéis un equipo de diseño al que podéis hacerle llegar vuestras ideas y dudas y ellos os podrán asesorar para aportaros soluciones y que optimicen el espacio de trabajo del que disponéis.
Os dejamos con una muestra de nuestros trabajos: