El sector de la alimentación se caracteriza por usar un mobiliario comercial específico. Una de las funciones que debe cumplir el mobiliario comercial para tiendas de alimentación es soportar la carga de peso. Por eso en Mobiliario Comercial Camacho diseñamos cada mueble para este cometido.
Estanterías de cremallera
Son estanterías flexibles y por ello son muy utilizadas en tiendas de alimentación. Su flexibilidad radica en que puedes cambiar y adaptar las baldas o estantes a la posición que mejor te convenga. De esta forma podrás adaptar el mobiliario comercial a la estacionalidad del producto.
Este tipo de estanterías se fabrican con soportes metálicos, lo que hace que puedan soportar cantidades de peso sin ningún problema.
Además una vez que hayas elegido el modelo de estantería que más te guste, puedes lacarlo en color para así adaptarlo a la decoración de tu negocio. También se pueden terminar dándole un toque más actual con baldas de madera, lo que aportará calidez y aportará un toque elegante y actual.
Tipos de estanterías de cremallera
Cuando hablamos de este mobiliario comercial para tiendas de alimentación, nos encontramos con varios modelos.
Cremallera directas a la pared. Con estas estanterías aprovechas por completo el espacio del local. Puedes forrar todo el perímetro del local y aún te quedará espacio en el centro para poder poner más estanterías o muebles.
Montaje de cremallera con pata. Donde el peso de la estantería queda soportado por las patas del mismo.
Cremallera de pie, con base. Estas suelen ser muy utilizadas en las tiendas de alimentación. Además al igual que con las baldas, las bases también pueden ponerse de madera.
Vitrinas para tiendas de alimentación
Otro mobiliario que también se utiliza mucho en tiendas de alimentación son las vitrinas. Este mobiliario sirve para mostrar productos que no quieras que estén al alcance del cliente pero que necesitas que se vea.
Las vitrinas se hacen a medida, por lo que, pueden tener el tamaño que necesites.
Mostradores
El mostrador es el mueble que más peso tiene en una tienda. En primer lugar deberás decidir cuántos quieres instalar, y una vez tomes esta decisión pasaremos al diseño.
En el mostrador no hay que olvidar colocar estantes, baldas, etc. para poner productos de venta en caliente.
Cómo puedes ver, en Mobiliario Comercial Camacho trabajamos con todo tipo de material para poder ofrecerte el mobiliario comercial para tiendas de alimentación. Desde estanterías metálicas hasta muebles de madera. Además como tenemos fabricación propia, trabajamos a medida, lo que hace que el resultado final sea inmejorable. Consulta con nosotros todas aquellas dudas que tengas, y empecemos a trabajar juntos.
Deja tu comentario