Las estanterías metálicas de ángulo ranurado son una de las estanterías más prácticas y económicas. Es una opción perfecta para el almacenaje de tus productos en la zona de almacén.
Este tipo de estanterías metálicas son aptas para casi cualquier comercio, y se adaptan perfectamente a las necesidades de almacenaje de empresas como ferreterías, electricidad, repuestos, etc.
Tipo de carga de las estanterías metálicas
Las estanterías de ángulo ranurado son más apropiadas para cargas ligeras. El peso que soportan está entre los 140kg y los 300kg aproximadamente.
Se trata de una estantería muy versátil, gracias a la forma en la que se componen puedes adaptarla a cualquier espacio. Es tan sencillo como añadirle niveles según te vayan haciendo falta.
Se componen de perfiles metálicos perforados en forma de L y baldas de soporte para los productos. Lo mejor de este tipo de estanterías metálicas es que las puedes encontrar en distintos tipos de acabados, acero inoxidable, acero galvanizado, etc.). También al igual que con los acabados hoy en día las puedes encontrar de distintos colores.
Cuando hablamos de las baldas que acompañan a estas estanterías también nos encontramos con que puedes personalizarla a tus necesidades. Puedes formar tu estantería con baldas de madera, cajones, divisiones, etc.
Se trata de un producto que como hemos comentado anteriormente es muy versátil. Lo mejor de todo es su gran personalización, pudiendo incluso añadirle puertas para convertirlas en un armario cerrado.
Son ideales para almacenar el producto en stock de tu empresa. Con este sistema podrás localizar todos tus productos de un simple vistazo, y además, son muy accesibles.
Gracias a este sistema tu almacén ganará en espacio y orden.
Si estás interesado en un sistema de estanterías metálicas para tu negocio, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sobre qué sistema es el más adecuado para tu negocio.
Deja tu comentario