Usar las estanterías metálicas como mobiliario comercial es toda una tendencia. Las estanterías metálicas han evolucionado mucho durante estos últimos años, no sólo por los diferentes materiales de las que están construidas, sino también por los diseños que encontramos en el mercado.

Si miramos atrás, este tipo de mobiliario comercial se utilizaba más en tiendas de alimentación, pero hoy en día nada tiene que ver. Incluso las boutiques más conocidas hacen uso de ellas.

Qué hace tan especial este mobiliario comercial

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario comercial y estanterías metálicas

Las estanterías metálicas tienen un punto a favor si se comparan con otro tipo de mobiliario. Su facilidad a la hora de montar hace que sean un recurso que en cualquier momento puedes incorporar a tu negocio. Olvídate de tener que encargar un mueble a medida y esperar días y días hasta que te lo fabriquen, todo lo contrario en un par de días la tienes ya instalada en la tienda. Lo mismo sucede a la hora de tener que quitarla, son fáciles de desmontar y de guardar.

Tampoco podemos olvidarnos de lo bonitas y funcionales que quedan a la hora de utilizarlas como expositoras de producto. Las posibilidades son muchas y basta con colocar las estanterías en el lugar adecuado.

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario comercial y estanterías metálicas

Tienen una gran capacidad de productos, lo que hace que ahorremos mucho espacio de almacén y gracias a los nuevos diseños también podemos poner baldas, mallas metálicas, etc. En definitiva se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestro negocio.

No hay nada en mobiliario comercial para aprovechar el espacio como este tipo de estanterías, se pueden montar estanterías de diferentes anchuras, alturas, etc. Lo que hace que hasta el último rincón del local esté bien aprovechado.

Por último, como ya habíamos comentado antes, lo mejor los complementos que las acompañan. Gracias a los diferentes tipos de montaje, puedes combinar perfectamente baldas con ganchos, perchas, barras, etc. Convirtiendo este mobiliario comercial en uno de los más versátiles del mercado.

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario comercial y estanterías metálicas

Todas estas ventajas unidas a su precio, mucho más económico que otro tipo de mobiliario harán que esta sea una idea a tener en cuenta.

Contacta con nosotros y te mostraremos nuestro catálogo de estanterías metálicas.