El pulso de la hostelería sigue acelerado, el sector sigue reinventándose y siempre está en busca de la innovación constante. Da igual si se trata de la gastronomía como de la decoración y el mobiliario comercial, los restaurantes son escaparates constantes en las redes sociales de sus clientes.

Lo más importante a la hora de seguir esta tendencia es impregnarse de la esencia del local y conseguir transmitir lo que verdaderamente queremos. Así tendremos el éxito asegurado.

Colores para un restaurante

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario comercial y decoración de restaurantes

El color siempre es un elemento importante a la hora de montar un negocio. Con un simple cambio de color, podemos darle un aire nuevo y refrescado. Siempre se puede cambiar el color de cosas sencillas y económicas como lámparas, vajilla, servilletas, etc. O podemos apostar por cambiar el color del mobiliario comercial.

En cuanto a estilo en mobiliario, sigue estando en la cresta de la ola un estilo natural. Maderas naturales y colores claros, que combinados con elementos decorativos le aportaremos un toque de contraste.

No podemos olvidarnos del color Pantone del año, Classic Blue 9-4052. Un tono que va a aportar mucha personalidad a los espacios y que es muy combinable con materiales naturales.

Iluminación

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario comercial y decoración de restaurantes

La iluminación en los restaurantes es un factor clave. Con ella podemos generar ambientes distintos y generar el clima perfecto para que los comensales disfruten de una agradable velada.

Antes de ponerte a poner como loco lámparas por todos lados, lo mejor es que realices un pequeño estudio para descubrir zonas en penumbra, luces que molestan, etc.

Además hoy en día gracias a las luces led las podrás integrar dentro del mobiliario comercial sin problema alguno.

En cuanto a la tendencia en iluminación, no pueden faltar unas bonitas pantallas estilo industrial, o lámparas colgantes e infinitas.

Mobiliario comercial

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario comercial y decoración de restaurantes

Se lleva cada vez más el estilo ecléctico, mezcla de tejidos, mobiliario distinto, pero siempre guardando una relación de complicidad.

Nos encanta llegar a un restaurante y ver que cada silla es distinta, que incluso hay espacios diferenciados unos de otros, etc. En la mezcla está la diferenciación de tu restaurante.

No olvides que también incluir elementos decorativos naturales como  plantas y flores aportarán un toque natural y salvaje que encantará a tus clientes.

Nosotros estamos aquí para ayudarte, contamos con diseñadores que pueden hacer de tu proyecto una realidad. Contacta con nosotros y empecemos a trabajar juntos.