El diseño y el mobiliario para joyerías es uno de los factores más importantes a la hora de conseguir captar la atención de los clientes. Hoy en día existen muchas formas de exponer joyas, pero todas tienen algo en común, el mobiliario para joyerías.

En el mundo de la joyería nos enfrentamos a productos muy valiosos, pero de pequeñas dimensiones. Nuestro trabajo como diseñadores de mobiliario comercial es conseguir que tu producto luzca como nunca y sobre todo de forma original para atraer la mayor atención posible.

Mobiliario para joyerías

Los expositores de joyas

En primer lugar, antes de decidirte por un expositor u otro, es importante saber la distribución de la tienda. De esta forma sabremos el número de expositores que necesitaremos y cómo distribuirlos para conseguir que la venta sea más fácil.

De esta forma, por ejemplo, podemos poner expositores por categorías. Es decir, se pueden agrupar los productos  por colecciones. Expositor de pendientes, expositor de pulseras, etc.

A la hora de elegir el mobiliario para joyerías el mayor reto está en hacer que los productos destaquen. En este campo tenemos varias opciones.

Mobiliario para joyerías en madera.

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario para joyerías, atrae clientes

Este material aporta calidez visual. Conseguirás que tus productos destaquen, sobre todo, si tu equipamiento comercial es en líneas rectas. No le quitarás protagonismo, que al final es lo importante, el producto.

Mobiliario comercial en tonos blancos o negros.

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario para joyerías, atrae clientes

Otra buena idea es colocar el fondo de cada expositor en colores blanco o negro. Si a eso le sumas que lo combinas con detalles en dorado o plata tu producto resaltará sin duda alguna.

Cualquier de estas dos opciones aportará la elegancia que necesita un proyecto de este tipo.

Pero también hay otros aspectos que tener en cuenta, como por ejemplo la iluminación.

Nos gusta más o menos, la iluminación es un factor clave en una joyería. Controlar los rebotes de luz, los molestos reflejos, etc. hará de nuestro local un punto diferenciador.

Para que la iluminación quede perfectamente en concordancia con el negocio lo mejor es integrarla en el mobiliario para joyerías. De esta forma no se verá y así no distraeremos al cliente.

Por eso, si estás pensando en montar una joyería o darle un aire nuevo a la que ya tienes en marcha, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos un gran equipo humano que sabrá aportarte las mejores ideas para conseguir que aumentes tus ventas.

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros diseñadores te acompañará durante todo el proyecto.