Los comercios necesitan mobiliario específico donde mostrar sus productos, sobre todo ahora que llega un auge considerable de las ventas.

Hoy nos vamos a centrar en cómo debes enseñar el producto a tus clientes, para ello vamos a hablar de los expositores comerciales.

Expositores Comerciales para tiendas

Los expositores deben cumplir con una función clara, mostrar y embellecer los productos. Así que antes de lanzarte a comprar el tuyo párate un segundo y piensa en que objetivo debe cumplir.

Expositores comerciales de madera

Mobiliario Comercial Camacho - Expositores comerciales para tiendas

Son una opción que le aporta un toque de elegancia al negocio. Además, hacen que se pueda mostrar el producto en todo su esplendor.

Cuando hablamos de este tipo de expositores debes saber que hay una amplia variedad de modelos, dependiendo del tipo de negocio que tengas. En una joyería no se utilizará el mismo expositor que en una tienda de moda.

Sea cual sea el tipo de negocio que tengas la idea es poder mostrar de la mejor forma posible el producto. Y con esta forma no sólo se muestra bien, sino que además es elegante a la vista.

Expositores metálicos

Mobiliario Comercial Camacho - Expositores comerciales para tiendas

Si tu negocio no requiere de un expositor de madera puedes optar por darle un aire más renovado con uno metálico. La función es la misma, lo único que cambia es la forma de mostrar el producto. Si bien antes hablábamos de la elegancia que le aporta la madera, ahora hablaremos de aportarle un estilo moderno, rompedor.

Pero también debes tener en cuenta esta serie de motivos a la hora de hacerte con uno.

Expositores según su duración en el punto de venta

Expositores permanentes. Están destinados a permanecer durante largas temporadas en el punto de venta. Por lo que puedes hacerte con una solución más compleja.

Expositores temporales. Su duración en el negocio es para un período de tiempo corto, una promoción puntual, época de rebajas, etc. En este caso puedes optar por expositores comerciales más simples.

Expositores según su ubicación

De suelo o floorstand. Suelen ser los expositores de mayor tamaño. En este tipo puedes encontrar islas, córners, pedestales, etc.

Lineales. Aprovecha las paredes para poner estanterías o lineales donde mostrar los productos a destacar.

Estos son sólo algunos tipos de expositores comerciales, hay muchos más y los iremos viendo en próximos artículos.

Si necesitas información sobre qué tipo de mobiliario comercial necesitas para tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.