Tranquilos, es cierto que aún no hemos empezado con la Navidad y ya estamos pensando en lo que viene detrás. Pero para un negocio, adelantarse a lo que viene es primordial para su planificación y posterior éxito.

En la época de rebajas no sólo importa que ofrezcas un buen precio, sino que también tienes que saber colocar el género de forma atractiva para tus clientes. Tienes que colocar las cosas de forma estratégica para conseguir atraer la atención del cliente.

Toma nota porque te vamos a dar unos consejos que son muy efectivos.

Atrae las miradas con tu escaparate

Como ya os hemos dicho muchas veces, el escaparate es el primer contacto del cliente con tu negocio. Así que aprovechemos al máximo esa ventana que hará que entren más personas.

No lo decimos nosotros, es de primero de escaparatismo que hay que renovar periódicamente los productos mostrados. Pero también, el cómo se muestran los productos, para ello la creatividad es fundamental.

Para despertar la curiosidad de los clientes, basta con una ambientación acorde a la época, una cuidada iluminación y un buen mobiliario comercial.

No desaproveches el potencial de un buen escaparate así que a la hora de montarlo dedica un tiempo a preparar la composición de este.

Mobiliario comercial

Una vez hemos conseguido que nuestros clientes entren en nuestro negocio, hay que lograr que su impresión sea aún mejor. Lo que nos llevará finalmente a que estos pasen por caja.

A la hora de preparar nuestra tienda para las rebajas, hay que plantear cómo vamos a colocar los productos y dónde. El mobiliario comercial juega un papel importante en esta decisión. Si bien, un aliado perfecto pueden ser los expositores modulares.

Son un elemento sencillo pero que a su vez tiene un gran poder para adaptar la exposición y destacar los productos rebajados.

Una idea excepcional es colocar isletas centrales (góndolas) que contengan algunas de las ofertas más vistosas. Este tipo de mobiliario comercial te permite aprovechar los laterales para mostrar productos con menor aceptación y así intentar darle salida.

No olvidar la nueva colección

Saber jugar con el interés del cliente puede ser muy ventajoso, ya que siempre nos sentimos atraídos por las novedades. Así que puedes aprovechar y colocar un rincón de oportunidades junto a la nueva colección.

Como ves, en Mobiliario Comercial Camacho tenemos claro cómo podemos ayudarte a preparar las rebajas en tu tienda gracias a nuestro equipamiento comercial. Contacta con nosotros para más información.