Año tras año las tendencias evolucionan, si bien la moda es el sector más mediático, el cambio de estilo afecta también a otros sectores y el mobiliario comercial no es una excepción.

Este año vuelve una vez más lo natural, buscando un toque de equilibrio y modernidad. El equipamiento comercial se volverá más pequeño, pero sobre todo será adaptable a los espacios.

Colores vivos.

El color no es únicamente para los textiles y complementos, atrévete a vestir tu mobiliario comercial con colores intensos. Con esto conseguirás aportarle personalidad a tu negocio.

Los tonos neutros no pasarán de moda, al igual que la madera, pero también está bien arriesgarse un poco y llenar nuestro espacio de vitalidad.

Mobiliario comercial modular y flexible.

Este tipo de muebles nos hace la vida más fácil y cómoda. La popularidad de este equipamiento comercial radica en su versatilidad, pudiendo tener varios formatos a la hora de colocarlo.

Adaptarse a los cambios que necesita un negocio se está convirtiendo en una tendencia. Cada vez se necesitan más muebles que respondan a distintos usos y espacios, pudiendo así, organizar tu tienda dependiendo de la época del año.

Madera en su máxima expresión.

Llegó con fuerza hace unos años, y sigue teniendo cada año más presencia. Cada año se reinventa y este 2020 no iba a ser menos. Líneas orgánicas, pliegues, curvas, este año déjate enamorar por este estilo.

Si bien, este año, olvídate del estilo nórdico, se llevan maderas más oscuras, donde las vetas marcadas se vean bien y los lacados sean más oscuros.

Tu negocio tiene que ser un fiel reflejo de vuestra personalidad, desvela la manera en la que lo entendéis. Así que, a la hora de diseñar tu proyecto lo más importante es que tú estés a gusto con él y te sientas identificado.

Muchas veces nos pasa que una tendencia o moda no se identifica para nada con nuestra personalidad o la de nuestro negocio, y no por ello la tenemos que implantar.

Desde Mobiliario Comercial Camacho contamos con un departamento de diseño que puede ayudarte en durante todo el proceso. De esta forma consigues tener un diseño de mobiliario comercial acorde a tus gustos y necesidades. Contacta con nosotros para más información.