Hablar a estas alturas de navidad parece una locura, ¡si acabamos de quitarnos el bañador!, pero lo cierto, es que o empiezas ya o vas tarde.

Con la llegada de la navidad aumenta la compra de productos, ya sean para regalar o para uso propio, pero ¿está tu tienda preparada para afrontar estas ventas?

Lo primero que debes hacer es idear la campaña que quieres llevar a cabo, qué precios vas a poner, cuál va a ser tu reclamo para atraer a los clientes, etc.

Pero no todo se centra en eso, tener presente la distribución del mobiliario comercial es muy importante.

Puede que, sin darte cuenta, el día que pongas en marcha tu campaña te des cuenta de que te falta un tipo de mueble que te vendría muy bien para mostrar tu producto. Así que hoy te vamos a darte unos consejos para que aproveches y empieces a preparar tu campaña.

Mobiliario comercial indispensable para tu campaña de navidad.

El mensaje comercial que hay que enviar a los clientes está compuesto por la suma de canales de los que dispongamos.

Todos los canales cuentan, escaparate, fachada, interiorismo, logotipo, cartelería, redes sociales, mobiliario, etc.

Veamos algunos de los más importantes:

Escaparate.
La decoración no hay que ponerla de golpe, ve añadiendo productos y mobiliario poco a poco. No olvides que lo fundamental es recrear ambiente navideño, que nos trasporte a la niñez que tango nos gusta.

Tienda.
Dentro de la tienda es fundamental destacar los productos. Una buena idea es crear una zona segmentada por precios. Piensa que muchos clientes más que un regalo, buscan un precio que gastar.

Para ayudarte una buena opción es colocar estanterías comerciales que te ayudarán a mostrar tus productos de una forma más eficaz.

También puedes optar por góndolas centrales donde poner aquellos productos que más te interese mostrar.

En realidad, opciones hay muchas a la hora de buscar un mobiliario comercial adecuado para tu campaña de navidad. Por eso desde Mobiliario Comercial Camacho te ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso alguno.