El tiempo casi sin darnos cuenta pasa y esto hace que las modas vayan cambiando. A menudo nos pasa que miramos nuestro negocio y vemos que su aspecto está desfasado. Sin duda, es hora de renovar el mobiliario comercial.

Llegados a este punto lo siguiente es pensar en la cantidad de dinero que nos vamos a gastar en cambiar el mobiliario y darle un nuevo aspecto. Por eso hoy te vamos a contar varios trucos para que ahorres el máximo en este cambio.

Pintar las paredes

Las paredes visten nuestro negocio, por eso es importante mantener la pintura en buen estado. Si llevas un tiempo con la misma pintura puedes optar por cambiarla y así darle un nuevo aspecto. También puedes optar por la combinación de varios colores si no quieres deshacerte de toda la pintura.

Otra opción que está muy de moda es poner papel que suelen vestir muy bien cualquier espacio.

Juega con la iluminación

Muchas veces, tan sólo es necesario, añadir un poco de luz en algún punto estratégico del comercio. Verás que el cambio es notable y el espacio parecerá otro por completo.

Cambia la distribución del mobiliario comercial

Cambiar la distribución del negocio puede ayudarte a darle un nuevo aspecto. Estamos acostumbrados a verlo siempre igual, ¿por qué no cambiarlo?

Mover el equipamiento comercial a distintos lugares hará que parezca un establecimiento nuevo, la sensación de los clientes al entrar será otra. Pensarán que están en otro lugar y que es la primera vez que entran.

Renueva el equipamiento comercial más viejo

Si tu problema es que parte de tu mobiliario es anticuado tendrás que optar por renovarlo y darle un toque moderno.

En Mobiliario Comercial Camacho somos expertos en el diseño de mobiliario comercial, por eso podemos ayudarte a renovar aquellos muebles que estén mas estropeados.

No hace falta que cambies la totalidad del equipamiento, podemos adaptarnos a tus necesidades y realizar el cambio de sólo una parte.

Siempre hay mobiliario que puede ayudarte a darle un nuevo toque a tu negocio. Puedes incorporar un panel de lamas a tus paredes, añadir una góndola para mostrar más producto, etc. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a darle un aire nuevo a tu negocio.