A la hora de crear un negocio es importante tener en cuenta una serie de cosas, ya que tener un mobiliario bien estructurado te garantiza una mejor accesibilidad y presentación de tus productos.

Todos sabemos que lo primero que nos va a llamar la atención de un artículo es su apariencia, por lo que una manera de que esta sobresalga es como se la disponemos al público. Que el cliente tenga el producto a su alcance hará que sea un producto con mayor rotación.

Cuando hablamos de mobiliario comercial hay muchos modelos distintos de mobiliario, pero hoy te vamos a hablar de 3 que no pueden faltar en ningún establecimiento.

Góndolas

Las góndolas centrales son muebles utilizados para exponer en el centro de la tienda y donde se suelen situar productos gancho o productos a los que se le quiera dar salida pronto. Por su posición estratégica tiene un alto porcentaje de que todos los clientes pasen por su lado. Esto hace que la visibilidad de los productos a mostrar en las góndolas sea mucho mayor que la de otros.

Además las góndolas centrales pueden ser de cualquier material y forma.

Mostradores

El mostrador es sin lugar a dudas el único imprescindible que no puede faltar, tengas el negocio que tengas. Es el lugar donde vas a tener trato directo con el cliente y por ello debe aunar estética y funcionalidad.

Los mostradores también deben servir para vender, por eso es importante que se destine una zona de ellos para lo que conocemos como “venta en caliente”. Para ello basta con que en el diseño del mismo se cuente con alguna estantería, etc.

Paneles de lamas

Los paneles de lamas son perfectos para aportarle a tu negocio espacio y almacenamiento. Estos paneles te permiten mostrar una gran cantidad de producto en un espacio pequeño. Es un tipo de mobiliario comercial que dá mucho juego y que se adapta a cualquier tipo de negocio.

Al igual que las góndolas se pueden configurar de diferentes formas.

Estos son 3 básicos que no pueden faltar en tu tienda según nuestra experiencia. ¿Crees que falta alguno?

Puedes contactar con nosotros para cualquier proyecto de mobiliario comercial que tengas.