Nuestros especialistas en mobiliario comercial se enfrente cada día a multitud de proyectos de diferentes sectores. En este artículo vamos a dar algunos consejos que podéis llevar a cabo cuando vayáis a reformar un restaurante, uno de los sectores más rentables en nuestro país. Dada la alta competencia, los restaurantes deben diferenciarse de la competencia para atraer la atención del público.

La decoración es un elemento imprescindible para atraer al cliente, pues aparte de que el servicio y el producto debe ser de calidad, el aspecto del negocio será lo que te invite a “probar”.

Para reformar el negocio comenzaremos teniendo el cuenta el tamaño del local, en qué estado está, la inversión que podemos permitirnos y el público al que deseamos dirigir el negocio. A partir de aquí podremos poner en funcionamiento el proyecto de reforma.

Suelos y paredes

Es uno de los elementos que el cliente primero verá. Deben ser colores acogedores y debe tener una iluminación adecuada.

Consejos para reforma

  • Toma como referencia otros locales del sector que sean exitosos. Dale un toque personal.
  • Insonoriza el local para aislar a tus clientes de ruidos exteriores. De esta forma, si un evento se alarga y hace ruido, no molestará a los vecinos.
  • La cocina debe contar con estanterías y muebles suficientes para tener los alimentos separados y clasificados correctamente.
  • La tendencia vintage esta de moda en el sector de la restauración. Elegir el mobiliario comercial en tonos de madera claros puede ser una buena opción si deseas decorar tu negocio de esta forma.
  • Evita una decoración recargada. A veces menos es más. La decoración minimalista junto a la vintage son las preferidas en los últimos meses.

Si estás pensando en actualizar tu restaurante y renovar el mobiliario comercial, puedes contactar con nosotros aquí o en nuestros teléfonos 666 495 080 o 954 431 061. Disponemos de una amplia variedad de productos, nos adaptamos a tus necesidades.