Si tienes un proyecto para poner en funcionamiento un negocio, disponemos de una amplia variedad de equipamiento comercial. Realizamos nuestros diseños adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos de alta calidad. El cliente debe saber que el equipamiento comercial que seleccione, no sólo servirá para mostrar los productos, sino que además servirá para decorar el establecimiento.

Fabricamos una amplia variedad de productos; mostradores, expositores, estantería,  escaparates vitrinas y todos los productos necesarios para el equipamiento comercial de tu negocio.

En nuestro equipo contamos con grandes profesionales que te asesorarán acerca del diseño y decoración, para que cumplan las expectativas de lo deseado. El cliente debe tener en cuenta el sector al que dirigirá el negocio, pues no requiere el mismo equipamiento una frutería, una tienda de moda o una estación de servicio.

Colores para tu negocio

El sector del negocio también es fundamental para decantarnos por unos colores u otros.  Recomendamos contar con servicios de Marketing que te asesoren sobre los colores, logotipo y cómo enfocar la imagen de tu negocio y cómo puede repercutir también sobre el equipamiento comercial. El rojo es muy estimulante, se utiliza para bebidas energéticas, anuncios de coches y motos; el amarillo simboliza alegría, aconsejable para negocios de comida, el naranja es estimulante, el verde es un color relajante que se recomienda para negocio relacionados con la naturaleza, el azul es un color perfecto para negocios financieros.  El color blanco es uno de los más demandados, pues ofrece una imagen renovada. Este color se utiliza en multitud de ocasiones para empresas de limpieza. El tono madera es otro de los más demandados en los últimos meses, pues proporciona un toque vintage.

En Mobiliario Comercial Camacho le asesoraremos sobre tu proyecto empresarial. Diseñamos, fabricamos e instalamos su equipamiento comercial. Contacte con nosotros, le ofreceremos presupuesto sin compromiso.