A lo largo de todos los años instalando mobiliario tiendas, nuestros clientes nos preguntan a menudo algunos consejos para un buen mantenimiento y alargar su vida útil.

Evitar objetivos calientes

No pongan objetos calientes sobre los muebles, especialmente si son de madera. Si necesitas ponerlo, puedes utilizar un mantel para que el calor no incida directamente y pueda deteriorarlo.

Limpia las manchas

Si has derramado algún líquido o se ha manchado, recomendamos limpiar inmediatamente y evitar así que la mancha quede fija. No restriegues, en su lugar, apoya y haz presión. Si el mobiliario es de metal, igualmente, recomendamos secar de inmediato para evitar que el mobiliario se oxide con la humedad.

Evita el sol

Si el sol da directamente sobre el mobiliario, este puede ir deteriorándose. Utiliza cortinas, vinilos o cualquier otro método que evite los rayos de sol.

Productos no agresivos

Para la limpieza habitual evita utilizar productos demasiado agresivos como lejía o amoniaco. Estos productos harán que el mobiliario vaya perdiendo su brillo poco a poco. En su lugar, puedes utilizar algún multiusos o agua con jabón.

Madera arañada

Si el mueble se ha arañado, puedes utilizar un poco de aceite de bacalao. Pasa el trapo con el aceite por los arañazos y la madera recuperará el brillo.

Limpieza diaria

Aunque no tengas tiempo de hacer limpieza a diario, si recomendamos que pases a diario un trapo para un mantenimiento adecuado. Además el mobiliario tiendas lucirá bastante mejor sin polvo. Basta con pasar un trapo o plumero. Una vez a la semana, recomendamos hacer una limpieza más a fondo y recurrir a los productos antes mencionados.

En Camacho SL, personalizamos el mobiliario tiendas para cada uno de nuestros clientes con el fin de ofrecer un servicio satisfactorio. Nos adaptamos a tus necesidades. Contacta con nosotros, presupuesto sin compromiso.