El diseño de mobiliario tiendas supone un aspecto fundamental para optimizar espacio y aumentar las ventas.

En esta ocasión vamos a centrarnos en farmacias, uno de los sectores que más demandan nuestros servicios. Una de los tipos de mobiliarios que más piden nuestros clientes es de estilo moderno. Este estilo ofrece una imagen actual y renovada, todo un atrayente para los clientes.

  • El color blanco ofrece una mayor sensación de amplitud. Crea un fuerte impacto con los colores de los productos expuestos.
  • Colores vivos. Si adoptamos esta gama de colores, aporta una mayor calidez al espacio.
  • Madera. Aunque este tipo de mobiliario sea más clásico, es un acierto, pues es muy acogedor.

Mostradores

Los mostradores deben estar correctamente iluminados, que pueda verse los productos que muestran. Formas redondeadas, desniveles… ¡Hay una amplia variedad!

Expositores

Juegan un papel clave para aumentar las ventas. No sólo el diseño del mismo es importante, sino que la colocación de los productos es uno de los aspectos principales a tener en cuenta. Letras que puedan leerse adecuadamente. Si hay algo que queramos que el cliente sepa, podemos poner un vinilo junto al expositor o en alguna de las paredes de la farmacia.

Fachada

Proporciona al cliente la primera sensación sobre el establecimiento. Debe tener el rótulo iluminado y si tiene algún servicio que añada valor, incluir un vinilo en su cristalera o algún lugar que tenga visibilidad desde el exterior.

Espacio

Repartir el mobiliario de forma que queden espacios libres y facilitar la circulación de los clientes por el establecimiento para que puedan llegar sin dificultad hasta los productos expuestos.

Como atrayente puede tener algún programa de fidelización en productos de parafarmacia, pues recordamos que los medicamentos no pueden contar con ningún descuento. Un porcentaje de descuento, algún servicio gratuito, un producto de regalo al llegar a un importe de compra son algunas de las opciones.

Ofrecemos un servicio personalizado para el mobiliario tiendas. Pida presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.