Las tiendas de alimentación están cambiando su formato y cada vez es más común encontrarse con tiendas que recuerdan a mercados tradicionales. Pero si te fijas bien, en ninguna de ellas falta la tecnología que les ofrece el valor añadido a la experiencia de compra, y de esta forma fomentar la compra online.

Uno de los mejores aliados para crear este ambiente es el color negro, que transmite cierto aire de elegancia y sofisticación. No podemos olvidarnos de que este negro se combina con la madera, para evocar esa atmósfera de regreso a lo tradicional.

Los colores blancos se van eliminando para trabajar con los negros, grises o colores suaves (sobre todo en zonas específicas). Otro sector que está sufriendo cambios es el de las fruterías, que deja atrás los tonos verdes para incorporar colores más ocursos que resalten la vistosidad de los colores de la fruta.

Soluciones para frutería, panadería y agilización de pagos en las cajas

Pero si hay algo que está cobrando fuerza estos últimos años es la sección de frescos, panadería y la agilización de los pagos en caja. Un punto fuerte si estás pensando en renovar tu tienda de alimentación.

Los negocios nos solicitan expositores específicos, muebles especiales para promociones, soluciones de presentaciones en el lineal, cajoneras extensibles con iluminación LED, etc.

Sin duda, la gran tendencia de este año son las cajas de salida. Están en constante renovación con el fin de mejorar el tránsito de los clientes.

El mundo está cambiando constantemente y los espacios comerciales necesitas adaptarse a estos cambios. No es de extrañar que entres en un supermercado y te encuentres con una zona destinada a realizar actividades en vivo. Cocineros que van e imparten cursos de cocina, marcas que enseñan a usar sus electrodomésticos, etc.

Así que si este año estás pensando en renovar el mobiliario de tu tienda de alimentación cuenta con nosotros. Puedes ponerte en contacto y solicitar tu presupuesto sin compromiso.