Los estancos son negocios como suele decirse de toda la vida, de ahí que muchos de ellos se vean antiguos o en mal estado. Hoy os vamos a hablar de la renovación del mobiliario comercial de estancos.

Déjate asesorar por expertos en mobiliario comercial de Estancos

En Mobiliario Comercial Camacho tenemos una visión global del concepto de estanco; sabemos que no solo se limitan a vender tabaco. Los productos que puedes encontrar en estos establecimientos han cambiado, ahora hay variedad, puedes comprar desde complementos para fumadores (pitilleras, mecheros, etc) hasta artículos de papelería o “cachimbas”.

Al igual que los productos han cambiado el mobiliario comercial de estancos también ha tenido que renovarse, ahora busca la funcionalidad que sus productos demandan.

Lo más habitual cuando hablamos de mobiliario es encontrar:

  • Estanterías para estancos
  • Estanterías modulares para estancos
  • Vitrinas para estancos
  • Mostradores para estancos
  • Módulos para prensa en estancos

En cuanto a materiales a utilizar tienes un gran abanico en el que moverte. Puedes elegir desde una madera noble (de color oscuro) o también puedes optar por darle un toque más moderno con melaminas (disponibles en una amplia gama de colores).

Lo más importante es que tu estanco destaque, que llame la atención a los viandantes y consigas que entren dentro del local. Para ello no debes olvidarte de hacer una fachada llamativa.

En definitiva, si estás pensando en cambiar o renovar tu mobiliario comercial de estancos puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te pasará un presupuesto sin compromiso.
Deje que expertos le asesoren sobre el equipamiento comercial necesario y la forma correcta de ponerlo en el local.

Puedes ver nuestra galería de proyectos finalizados pulsando aquí.