Cuando hablamos de negocios que visita el público la estética de este tiene que estar cuidada y estudiada hasta el más mínimo detalle. De ahí que el mostrador cobre tanta importancia.

El mostrador de tu tienda tiene una gran importancia dentro del negocio. Cualquier acción que se realice dentro de ella acaba llevando a tus clientes al mostrador.

Qué debemos tener en cuenta sobre los mostradores

  • Cuando un cliente vaya a realizar una compra en multitud de ocasiones tendrá a varias personas por delante en la cola. Lo que hace, que este tenga que esperar. Es el momento perfecto para ofrecer productos complementarios o productos de venta en caliente, y que la gente suele comprarlos sin pensarlo. Con un buen mostrador que te ayude a mostrarlos tendrás venta asegurada.
  • Son ideales para hacer marca de la empresa, pon tu logo en un lugar visible.
  • Que tengan el espacio adecuado, ni muy grande ni pequeño, adáptalo a las necesidades de tu establecimiento.
  • No podemos olvidarnos de la funcionalidad del mismo. Es importante que cuente con el espacio suficiente para poder almacenar bolsas, las cajas registradoras, espacio para guardar cosas, etc.

¿Cómo elegir el mostrador adecuado?

El mostrador adecuado para tu negocio tiene que ser reflejo de lo que es tu empresa. Te dejamos algunos consejos que no debes pasar por alto:

  • ¿Qué vendes? Elegir el mostrador en base a tu actividad es imprescindible. De esta forma sabrás si necesitas cajones, expositores, etc.
  • ¿Qué trabajos realizamos en el mostrador? Hay establecimientos en los que no sólo se cobra, también se da información, se envuelven regalos, etc. Dependiendo de esto necesitarás mayor espacio de trabajo.

¿Dónde colocar el mostrador?

En este punto depende mucho la intención de tu negocio, puedes tener como finalidad dar a conocer tus productos, con lo cual lo mejor es que lo coloques por las zonas más transitadas de la empresa. También puede ser que quieras colocarlo al final del establecimiento para que así los clientes tengan que recorrerlo entero.

Sea cual sea tu intención recuerda no entorpecer el transito de los clientes.

Puedes solicitar tu presupuesto a través de nuestra página web, para ello pulsa aquí.