El mobiliario comercial en los negocios es mucho más que la disposición de los elementos, el color, etc. Gracias a un mobiliario adecuado podemos ofrecer una imagen actualizada, accesible y moderna, y no olvidemos que también da una imagen a nuestro cliente sobre nosotros.

La necesidad de implementar cambios en los locales es necesaria, por eso renovar el equipamiento comercial se convierte en algo esencial para atraer a nuevos clientes.

¿Qué tipo de estilo elijo?

A la hora de marcar un estilo para tu negocio son miles las tendencias en las que te puedes inspirar. Pero, ¿por qué no adaptarnos a una tendencia que además de ser actual también respeta el medio ambiente?

Estilo Ecofriendly

Lleva unos años en el mercado, no es nuevo, y su característica principal es usar materiales naturales para mostrar una imagen de sostenibilidad medioambiental.

Que ventajas me ofrece

  • Proporciona confianza, cercanía y calidez
  • Luminosidad
  • Mobiliario comercial que no pasa de moda
  • Y además le indica al cliente que la empresa participa en actividades de responsabilidad corporativa

Qué tipo de elementos puedo usar

  • Paredes de paneles de madera
  • Mostradores, estanterías, góndolas de madera natural
  • Elementos de decoración en mimbre
  • Jardines verticales, que tan de moda están
  • Textiles con motivos coloridos y frescos
  • Utiliza elementos reciclados, como por ejemplo cajas de fruta de madera, etc.

Echa un vistazo a estas fotos que te dejamos a continuación.

Como puedes ver esta tendencia en general aportará frescura a tu negocio. Se trata de que parezca que tu empresa está en mitad de un gran bosque, con vegetación y madera por todos sitios.

Camacho - Mobiliario Comercial Ecofriendly

En esta foto nos encontramos con una cafetería muy ecofriendly, paredes forradas de madera con plantas por toda la estancia.

Camacho - Mobiliario Comercial Ecofriendly

Nuestra segunda foto, podemos ver un restaurante muy chic, con mobiliario de madera y macetas colgantes. En este caso también han utilizado un elemento natural como la piedra para las columnas, lo que hace que aún se tenga una sensación más natural.

Camacho - Mobiliario Comercial Ecofriendly

Pero este tipo de decoración no sólo se lleva en bares o restaurantes. En esta foto lo encontramos en una oficina. Perfecta combinación entre la madera y plantas a modo de decoración.

Camacho - Mobiliario Comercial Ecofriendly

Para terminar un negocio que, si bien es una floristería, han sabido elegir perfectamente el acompañamiento a sus plantas y flores. Predomina el uso de la madera y eso hace que aun tenga mayor luminosidad el negocio.

El estilo ecofriendly es maravilloso, no sólo por ser responsable con el medio ambiente, sino también por el color que aporta a tu negocio. Si estás interesado en obtener mobiliario comercial en Andalucía para tu negocio, contacta con nosotros.