Mobiliario Comercial Camacho lleva en el sector del mobiliario comercial más de 40 años. Durante todo este tiempo hemos trabajado con una infinidad de clientes, desde pequeños negocios hasta grandes empresas. Nuestros clientes han hecho que a lo largo de los años tengamos una experiencia sobrada y una visión global del proyecto que quieres llevar a cabo.

Mobiliario comercial para tiendas de alimentación

El equipamiento para tiendas de alimentación requiere de unas características comunes a todas las tiendas, el espacio de almacenamiento. Después de montar tantas tiendas tenemos la solución perfecta para que esto no sea un problema para ti.

Nuestro equipo de trabajo sabrá sacarle el mejor partido a tu espacio.

Mobiliario Comercial Camacho - ¿Qué tipo de mobiliario comercial puedo encontrar en Camacho?

Mobiliario comercial para estancos

Los estancos con el paso del tiempo han ido evolucionando, muestra de ello es que cada vez puedes encontrar más artículos a la venta. Y no son solo artículos relacionados con el tabaco, sino que ahora puedes encontrar productos como revistas, prensa, complementos, etc.

Esto requiere de un tipo de equipamiento comercial para estancos distinto, que pueda adaptarse a los productos y sobre todo que sea expositor.

Mobiliario comercial para fruterías

Adapta un negocio de los de “siempre” y haz de tu frutería un establecimiento moderno y novedoso. Las fruterías cuentan con un equipamiento comercial básico, pero esto no quiere decir que tenga que ser “aburrido”. Déjanos innovar contigo.

Mobiliario comercial para farmacias

Otro negocio clásico, que se está adaptando a los nuevos tiempos. Adiós a los tradicionales muebles de madera oscura, ahora la tendencia es la luminosidad, colores neutros que hagan la estancia más agradable y aporte un toque de limpieza.

Mobiliario Comercial Camacho - ¿Qué tipo de mobiliario comercial puedo encontrar en Camacho?

Mobiliario comercial para panaderías

Las panaderías se están transformando y ahora cada vez es más habitual ver que no sólo despachan pan, también puedes aprovechar y tomarte un café o un pastel. ¿Te atreves a darle un aire nuevo a tu panadería? Cuenta con nosotros.

Mobiliario Comercial Camacho - ¿Qué tipo de mobiliario comercial puedo encontrar en Camacho?

Mobiliario comercial para tiendas de ropa

El equipamiento comercial para tiendas de ropa no para de innovar. La tendencia gira en torno a tener muebles funcionales, que se adapten a los cambios de temporada así como a la época de rebajas.

Nuestro equipo de diseñadores hará que tu tienda de ropa sea auténtica, se adaptará al tipo de ropa que vendas.

Estanterías comerciales

Tenemos a tu disposición estanterías comerciales que te ayudarán en el almacenamiento de tu producto. Pregúntanos por los diferentes modelos que tenemos a tu disposición.

Como puedes ver en Mobiliario Comercial Camacho estamos capacitados y cualificados para ayudarte a montar el negocio que desees. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo el proceso.