Nos encantan las fruterías, con todo ese colorido y olor tan característico. Pero a la vez, también es verdad que es un negocio que está un poco anclado en el pasado. Hoy os vamos a dejar con algunas ideas para que hagáis de vuestra frutería un negocio rentable y apetecible para vuestros clientes.

En primer lugar vamos hablar del:

Estilo y el mobiliario para fruterías.

Es muy típico ver fruterías amuebladas con estanterías comerciales metálicas, pero pensamos que si quieres darle un toque distinto, te decantes por otros materiales. Un buen ejemplo sería una frutería rural. Entrar en el negocio y que todo esté lleno de encantos, plantas y detalles que nos recuerden al campo.

Para ello dejamos de lado las estanterías metálicas y nos decantamos por materiales como la madera, que le darán ese toque rústico.

Camacho Mobiliario Comercial - Cómo atraer más clientes a mi frutería

Camacho Mobiliario Comercial - Cómo atraer más clientes a mi frutería

En estas imágenes que os hemos dejado, podéis ver cómo predomina el toque rústico. Pero no sólo en el mobiliario para fruterías, sino también en la decoración.
Pero, ¿y si le damos un toque más moderno todavía y pensamos cómo serían las fruterías del futuro?
El ambiente es mucho más frío, pero a la vez, es innovador. Pocas fruterías vas a ver así, puede que ser una de las primeras te ayude a llamar la atención.

Camacho Mobiliario Comercial - Cómo atraer más clientes a mi frutería

También puedes decidir dar un salto más de calidad y montar tu frutería gourmet.
Con un estilo más elegante y sobrio, el mobiliario comercial para fruterías debe ser sin duda alguna de madera. En este tipo de fruterías es muy importante que el producto sea de calidad máxima.

Camacho Mobiliario Comercial - Cómo atraer más clientes a mi frutería

Pero hay muchas más cosas que te van a ayudar a que tu frutería sea moderna y consigas muchos más clientes.

El Color.

No hace falta que pintes las paredes de colores llamativos, tienes la mejor decoración posible que te va aportar mucho colorido a tu negocio, las frutas y verduras.
Puedes mezclar los productos de diferentes colores o también puedes ponerlos por tonalidades. El caso es que llame mucho la atención.

El producto.

Definitivamente si quieres atraer a clientela y además fidelizarla, este es uno de los puntos que más debes tener en cuenta.

Tu producto no puede ser como el de la frutería de la esquina, debes tener un “productazo”. Siempre expuesto en perfecto estado y limpio, de buena calidad. Si consigues llevar a rajatabla estos consejos seguro que tendrás muchos clientes.

También puedes ver qué producto no ofrece tu competencia y venderlo tú.

Por último como consejo os proponemos realizar “Días de oferta”, donde por ejemplo, los lunes puede ser el día de la “fresa” y hacer ofertas por ellas, los martes el día del “brécol” y así. Seguramente esto te ayudará a conseguir un mayor número de clientes.

Así que ya sabes, si necesitas mobiliario para fruterías ya sea moderno, tradicional, futurista o minimalista, cuenta siempre con los mejore, cuenta con nosotros. Puedes ponerte en contacto con nosotros.