Esta pregunta seguro que te ronda la cabeza muchas veces, y seguro que dedicas mucho tiempo a buscar soluciones a la misma.

En Camacho, que llevamos en el mercado más de 40 años, con el paso del tiempo, nos hemos hecho unos profesionales en ayudarte a buscar soluciones para sacarle el máximo partido a tu negocio gracias al mobiliario comercial.

Cuando llegáis a nosotros casi siempre tenéis la misma pregunta, ¿cómo puedo aprovechar correctamente el espacio?

La experiencia nos dice que un negocio bien organizado y donde los productos estén correctamente “categorizados” es fundamental.

Por eso hoy os vamos a dejar con algunas ideas que pueden ayudarte a sacarle partido a tu negocio.

¿Qué tipo de negocio tienes?

Dependiendo del negocio que tengas y de la actividad a la que te dediques tu mobiliario comercial tiene que ser distinto.

Te dejamos con un par de ejemplos.

Mobiliario comercial para un negocio de Ropa.

En este tipo de negocios, al igual que en la mayoría, tu mayor reto se encuentra en encontrar una solución para poder mostrar el mayor número de productos. Nuestro trabajo es que muestres el producto pero no de cualquier forma, sino de la forma correcta. Piensa cómo te gustaría encontrarte a ti una tienda de ropa cuando entras. Quieres espacio, que todo esté bien ordenado, que las prendas tengan un fácil acceso a ellas.

Es cierto, que dependiendo del espacio del local, hay veces en las que es más difícil conseguir este efecto, pero tranquilo, porque nosotros lo encontraremos por ti.

En la foto de abajo puedes ver, cómo unos percheros y unos paneles de lamas hacen que consigas espacio extra sin perder el buen gusto y el espacio.
Además este tipo de equipamiento comercial para negocios hace que los cambios de temporada se hagan fácilmente.

Mobiliario Comercial Camacho - ¿Cómo sacarle partido a tu negocio?

Mobiliario comercial para Tiendas de Alimentación.

En un negocio de alimentación, donde cada producto es de un tamaño distinto, necesitamos tener mucho espacio de almacenamiento.
La mejor opción para estos negocios, es tener estanterías alrededor de todo el perímetro de la tienda y conseguir, de esta forma, ganar espacio extra y muchísimo almacenaje.

Fíjate en la foto de abajo, es una tienda dedicada a vinos. Gracias a las estanterías usadas, pueden tener todo el producto expuesto. No necesitas tener un almacén donde acumular cajas. Este tipo de distribución y mobiliario comercial harán que ganes en espacio y orden.

Mobiliario Comercial Camacho - ¿Cómo sacarle partido a tu negocio?

Ideas tenemos tantas como negocios hay, por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso alguno. Estaremos encantados de poder hacer realidad tu sueño y empezar este camino juntos.