Estamos empezando el verano, pero ya tenemos puesta la cabeza en la nueva temporada, ¿qué cambios puedo hacer? ¿cómo conseguir vender más? ¿cuándo renovar mi mobiliario comercial?, etc.

Tenemos por delante nuestra un sin fin de preguntas, pero desde Mobiliario Comercial Camacho te vamos a dar la respuesta a cuándo renovar tu mobiliario comercial.

Tal y como hemos empezado este artículo estamos en verano, una de las mejores épocas del año para realizar algunos cambios en nuestro negocio.

Debemos aprovechar esos días en los que cerramos por vacaciones para descansar, pero también para darle un aire fresco y sorprender a nuestros clientes a nuestra vuelta.

Un negocio hay que mimarlo siempre, no es algo que podamos abrir y dejarlo durante el paso de los años igual. Aunque el cambio sea mínimo tenemos que conseguir que se note el cambio.

Nuestros clientes habituales conocen a la perfección nuestro negocio. Saben una vez están dentro a dónde tienen que dirigirse para encontrar lo que están buscando. Esto hace que muchos otros productos los pasen por alto y no fijen en ellos.

Dicho esto, manos a la obra, vamos a renovar nuestro mobiliario comercial con un bajo presupuesto.

La mejor época del año es aprovechar cuando cerramos unos días o cuando tenemos menos afluencia de público y así no tenemos porque cerrar el negocio.

Podemos empezar por realizar un cambio en el escaparate, algo que a nuestros clientes les llame la atención. Modificar un escaparate es algo económico. Tan sólo con poner unas estanterías o simplemente un panel puedes mostrar tus productos.

Realizar este cambio supone atraer a tus clientes a entrar en la tienda, puesto que les llamará la atención desde fuera.

Otra solución que os proponemos es cambiar los muebles de sitio, reorganizar la tienda. Este simple hecho va a hacer que parezca otro negocio, y el coste como veis es nulo.

También podéis aprovechar este cambio para incorporar algún elemento nuevo. Hoy en día se llevan mucho los percheros al “aire”, dotando así el establecimiento de una frescura. Además así ampliamos los espacios.

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario Comercial, ¿cuándo renovarlo? Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario Comercial, ¿cuándo renovarlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos optar por cambiar el mostrador, no hace falta comprar uno nuevo, tan sólo puedes añadirle baldas al que tienes, o unas estanterías en la parte de atrás. Siempre tratando de conseguir funcionalidad.

En cuanto a mobiliario comercial puedes cambiar de sitio, añadir o simplemente modificar los muebles que ya tienes. Es un coste bajo y la diferencia será notable.

Mobiliario Comercial Camacho - Mobiliario Comercial, ¿cuándo renovarlo?

Pero también hay otras opciones muy económicas, como por ejemplo, cambiar la pintura de la tienda. O simplemente ponerle algunos vinilos a la pared.

En definitiva se trata de cambiar la monotonía que nuestro establecimiento pueda generar en los clientes y sorprenderlos de vez en cuando.

Para todo este proceso puedes contar con los expertos asesores que tenemos en Mobiliario Comercial Camacho. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo el proceso de renovación de tu mobiliario comercial.